Un hombre intentó suicidarse arrojándose debajo del Belgrano Cargas pero fue salvado por policías

90

Esta mañana, un hombre de 48 años intentó suicidarse tirándose debajo del tren, pero el rápido accionar de la policía impidió su cometido.

El hecho se produjo en el Puente de Alto Nivel, por Ruta Nacional 11 y el sujeto terminó con dos brazos, (uno de ellos expuesto) y una pierta fracturada, a consecuencia de su accionar, pero los oficiales lograron que el tren frene 30 metros antes, salvándole la vida.

Cabe mencionar que todo sucedió mientras esperaban el arribo de la ambulancia, y que los policías pusieron en riesgo sus vidas luego de que escucharon un bocinazo proveniente de la formación que venía a gran velocidad.

Al lugar arribó luego la ambulancia interno N° 6455, que rápidamente trasladó al hombre para una mejor asistencia, diagnosticando que presentaba fractura expuesta brazo derecho, fractura cerrada brazo izquierdo, y fractura pierna derecha.

En el lugar se encontraban presentes numerarios de Comisaria Undécima Metropolitana, donde también se contó con colaboración de Personal de Dcción. Gral. Policía Caminera. Se hace constar que la totalidad del Personal Policial indicado, puso en riesgo su integridad física, y su propia vida, corriendo en dirección hacia el tren a los efectos de hacer cesar su marcha.

Dicha situación se puso en conocimiento al Equipo Fiscal N° 01, a cargo de la Dra. Inrgid Wenner quien dispuso se instruyan actuaciones Judiciales “SUP. TENTATIVA DE SUICIDIO”, se realice Acta de Constatación en el lugar de lo ocurrido, y posteriormente se informe sobre el estado de salud del ciudadano Fernández.

Se hace constar que dicho Tren, es perteneciente a Belgrano Cargas, siendo maquinista del mismo un hombre de (29), locomotora que contaba con 48 vagones, transportando cargas de cemento. Posteriormente, se tomó conocimiento por medio de la Div. Unidad de Seguridad Hospital Perrando – Policía Sanitaria Metropolitana, que a horas 08:55, habría ingresado la Ambulancia antes mencionada, trasladando al referido, quien examinado por la Dra. en turno, diagnostico “T.E.C, FRACTURA MIEMBRO SUPERIOR Y MIEMBRO INFERIOR DERECHO”, permaneciendo en observaciones en Sala de Emergencias. Prosigo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry