Un grupo de efectivos de la Policía Bonaerense en Virrey del Pino todavía no sale de su asombro con la escena que presenció el sábado pasado: un hombre de 27 años fue descubierto mientras abusaba de su propia hija dentro de un auto estacionado.

“No se puede creer lo que hemos visto”, contaron los propios efectivos al sitio Primer Plano Online. El hecho ocurrió el domingo pasado, cuando los efectivos patrullaban por la calle 1001 en un procedimiento de rutina. Cerca del cruce con la calle Calderón de La Barca vieron lo que, creyeron, eran dos personas de un Volkswagen Gol negro teniendo relaciones sexuales.

Cuando se acercaron, sin embargo, lo vieron: se trataba de un hombre identificado cómo C.G.M, de nacionalidad boliviana y con domicilio en González Catán -su identidad no se informa para preservar a la víctima- que estaba dentro del auto junto su propia hija, de 10 años, que tenía el torso desnudo. Los efectivos indicaron que en ese momento estaba abusando sexualmente de ella.

En ese momento, el hombre de 27 años fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Mujer y Familia de Virrey del Pino, mientras que su auto fue secuestrado.

La menor fue trasladada de inmediato al hospital del Niño, de San Justo, para realizarle la asistencia de rigor y el kit de profilaxis. Luego fue llevada de vuelta a su madre, también de nacionalidad boliviana, de 28 años, que fue informada de la situación por los efectivos y aseguró no tener conocimiento de lo que había pasado ni sospechar de los abusos.

“La nena era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él le iba a comprar un par de zapatillas en el centro de González Catán”, explicó la mujer.

La investigación del hecho quedó ahora en manos del fiscal Luis Alberto Brogna, a cargo de la UFI N° 3 de La Matanza, que ordenó la aprehensión del hombre en una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.


COMPARTIR