VILLA ÁNGELA - Daniel “Ponny” González

Un hombre de 70 años perdió la vida en un desafortunado hecho mientras intentaba faenar un cerdo. Esto ocurrió el jueves en horas de la tarde, cuando, cerca de las 16:40, personal policial tomó conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida en zona rural de Villa Ángela, distante a unos 7 kilómetros aproximadamente de dicha ciudad.

En el lugar se constituyó personal idóneo perteneciente a la Policía y los mismos constataron la veracidad del hecho, tratándose de un hombre identificado como Hugo Cardozo, quien vivía en el lugar y que, según el informe policial, falleció por paro cardio-respiratorio no traumático inducido por hemorragia a causa de una lesión cortante en la pierna derecha.

Tras averiguaciones relacionadas con este hecho lamentable, se pudo saber que el septuagenario, en ocasión de querer matar un cerdo, el animal le propinó una patada que impactó en la pierna y produjo un corte en una zona donde el anciano tenía várices, muriendo desangrado.

El hombre vivía en un casa tipo rancho ubicada en la zona conocida como "La Carlota" y que se encuentra a la vera de la ruta provincial Nº 18, citó el portal de noticias www.diarioprimera.com.

Al momento del hallazgo, el hombre se encontraba de cubito dorsal sobre una cama en el interior de la precaria vivienda.

Estuvieron en el lugar los hijos del desafortunado hombre y, conforme disposición de fiscal en turno, el cadáver fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.


COMPARTIR