Recientemente, un hombre chino llegó a los titulares de las noticias por su lucha de muchos años por encontrar una esposa adecuada. El hombre afirma haber preguntado a unas 80.000 mujeres si querían salir con él durante los últimos ocho años, pero fue rechazado tanto como 80.000 veces.

Los medios bautizaron a Niu Xiangfeng, de 31 años, como el “loco de citas”, por su enfoque agresivo para encontrar una compañera de vida. Apareció por primera vez en 2013, cuando las fotos de él caminando por las calles de Beijing mientras sostenía un letrero que anunciaba su deseo de encontrar una esposa junto con links a sus perfiles en las redes sociales se volvieron virales online. Su padre murió de cáncer un par de años antes y sintió que necesitaba casarse y formar una familia. Las cosas no salieron como él había esperado, y cinco años después, todavía está buscando a la mujer ideal.

En estos días, Niu Xiangfeng ya no anda con letreros, pero está poniendo tanto esfuerzo, si no más, en encontrar una esposa. Continúa saliendo en sitios web, se hace amigo de mujeres en las redes sociales, e incluso se acerca a ellas en la calle y les pregunta si tienen novio. Aun así, siempre es rechazado. Algunos dicen que es porque se esfuerza demasiado, y se muestra agresivo o desesperado, pero Niu tiene una explicación diferente.

El joven afirma que las mujeres en estos días pueden ser “desvergonzadas” cuando se trata de seleccionar parejas románticas. La mayoría prefiere hombres altos y apuestos que puedan entrar dulcemente en sus corazones, pero él es “bajo y feo” y no le gusta decir mentiras solo para impresionar a las mujeres. El dinero también es un gran problema, ya que las mujeres solteras están buscando hombres con buenos salarios que tengan su propia casa en la ciudad. “Dicen que, como hombre, tienes que tener una casa”, y él, por desgracia, no la tiene.

El soltero de 31 años apareció recientemente en un video en el que se afirmaba que había sido rechazado unas 80.000 veces en los últimos 8 años. Independientemente de lo poco atractivo que Xiangfeng piense que es, ese número suena un poco sospechoso, por lo que varios sitios web chinos de noticias se acercaron a él para confirmar si realmente había sido rechazado decenas de miles de veces.

En una entrevista Niu Xianfeng dijo que, aunque nunca afirmó que había sido rechazado 80.000 veces, su estimación no es en absoluto irreal.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry