El último viernes, los agentes de la Comisaría Sexta de Resistencia demoraron a tres personas que ocasionaban desorden en la vía pública y secuestraron un arma de fuego.

Cerca de las 00:10, los agentes fueron alertados sobre un desorden con arma de fuego por la calle Padre Sena al 2500.

Una vez en el lugar, observaron a varias personas arrojando elementos hacia un domicilio. Al intentar resolver la situación, los agresores atacaron a los uniformados y prendieron fuego un automóvil que se encontraba estacionado en la zona.

Por ello, los efectivos solicitaron colaboración a otras unidades y a la División Bomberos quienes sofocaron el incendio.

Tras la intervención de las demás dependencias, controlaron la situación y establecieron que minutos antes habían trasladado al Hospital Perrando a un joven de 23 años por una herida de arma de fuego.

Ante ello, con las características obtenidas por los testigos, demoraron a tres hombres de 19, 20 y 40 años y secuestraron el arma utilizada en el hecho. Se trataba de un revólver calibre 38 con seis alveolos y cinco cartuchos.

Finalmente, los tres demorados fueron trasladados hasta la dependencia donde notificaron un acta contravencional y al joven de 19 años aprehensión en una causa por “supuesto abuso de arma de fuego”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry