Con mucha indignación vemos como se bastardea al trabajador, generando reuniones virtuales, dónde no hay ningún tipo de representatividad gremial.

Nos comunican por las redes que la CGT y la CTA del Chaco, apoyan al Candidato a Gobernador el Cr. Milton Capitanich, procesado por la Justicia Federal.

El Sindicato de Trabajadores Municipales, está totalmente en contra, de esta nueva manipulación del trabajador chaqueño, dónde los convocan a ser “aplaudidores” de políticas nefastas en su contra, dónde no podrán alcanzar nunca los objetivos laborales de mejora salarial y condiciones laborales.

Queridos trabajadores, no acompañen a los mentirosos de siempre, que los usan para llegar al gobierno y después los abandonan, incumpliendo todas las promesas de campaña.

La política gremial se construye día a día, con hechos concretos que se ven reflejados en los recibos de sueldo mes a mes, y no por aplaudir discursos ampulosos y numéricos, cuyo único logro es confundir y sumir en la miseria a los trabajadores.

No convalidamos ningún Congreso Trucho de Trabajadores, porque la lucha por los derechos de los empleados, no se hace desde una tribuna con discurso numérico, sino que se construye con  esfuerzo y bajando a la calle, con bombos y movilización, con fuerza y compromiso con cada uno de los laburantes de esta bendita Ciudad.

Los empleados municipales, sabemos de eso, porque nuestro Secretario General, es la reserva gremial más importante y destacada de la época, porque Jacinto Amaro Sampayo nunca será acallado, por más privación de libertad que haya sufrido, su garganta grita libertad económica, dignidad social y progreso material para todos los laburantes, sean municipales o provinciales.

La CGT no existe, ha perdido las banderas de lucha y sacrificio, ha entregado los principios del General Perón, a cambio de una banca política, de unas monedas de conchabo. Lamentamos que se utilice el sello CTA, para brindar plataforma a un candidato a gobernador corrupto, con verborragia inconducente y superficial.

Llamamos al Pueblo del Chaco, a que despierte, que no se confunda, que en el cuarto oscuro el domingo 13 Octubre, piense y vote en contra de este soberbio, corrupto y mentiroso candidato.

Convocamos a todos los trabajadores a sumarse a la lucha genuina, verdadera, dónde el único interés es el mejoramiento salarial y calidad de vida, siguiendo a un líder hecho y derecho: General Jacinto Amaro Sampayo.

Ariel Amarilla - Trabajador Municipal


COMPARTIR