El cuerpo del joven fue hallado junto a su bicicleta a la vera de la Ruta 7, a unos 1500 metros de la rotonda de acceso a esa localidad.

Anoche, cerca de las 22 el personal de la Comisaria General San Martin, concurrió a inmediaciones de la entrada a la ciudad, allí se había producido un siniestro vial, hallando el cuerpo de un joven, que se movilizaba en una bicicleta y no contaba con documentaciones que permitan identificarlo. La otra parte, una camioneta Chevrolet, guiada por un ciudadano de 40 años.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se procedió al traslado del occiso a la Morgue del Hospital local y luego al IMCIF de Resistencia a los fines de realizar la correspondiente autopsia y determinar su identidad. En tanto el conductor del vehiculo de mayor porte, fue notificado de su situación legal y continuo en libertad.

Hora más tarde, se pudo dar con los progenitores de quien en vida fuera SOTELO SERGIO IVAN de 20 años, domiciliado en el barrio La Toma de esa ciudad, quienes reconocieron ropas de vestir y bicicleta en la que se movilizaba SERGIO.


COMPARTIR