Una vez más, una colisión en las calles de Resistencia se cobró la vida de un adolescente en la siesta de ayer, luego de que la víctima chocara la motocicleta en la que circulaba contra otro rodado similar donde se desplazaba un amigo suyo.

Este lamentable episodio sucedió en el barrio Carpincho Macho, al sudoeste de la capital provincial, más precisamente en el cruce de las calles Villa Carlos Paz y Tatú Carreta. Allí, aparentemente, dos jóvenes paseaban por la mencionada barriada a bordo de sus respectivas motocicletas.

Por motivos a determinarse, cerca de las 13:40 del lunes, colisionaron entre sí el joven Adrián Sosa (16), que manejaba una Honda Wave de 110 cilindradas, y un muchacho de 18 años que conducía un rodado Guerrero Trip de 110 cilindradas.
Producto del siniestro, ambos fueron trasladados al Hospital Perrando, donde al menor de 16 le diagnosticaron lesiones craneales graves y al otro joven “traumatismo de rodilla derecha y herida cortante en pabellón auditivo derecho”.

Lamentablemente, horas después informaron desde el Hospital Perrando que a las 16:28 de ayer Sosa perdió la vida producto de las lesiones sufridas. La víctima era alumno de la Escuela Nº 93 del barrio Vial y solía correr carreras de motos en el Motovelódromo del barrio Villa Barberán. Sus seres queridos expresaron en las redes sociales su profundo pesar por la dolorosa pérdida.

Consumado este hecho donde intervino la Comisaría Cuarta, se dio intervención a la Fiscalía en turno y personal del Gabinete Científico a los fines de las pericias correspondientes.


COMPARTIR