Se recepcionó llamado al servicio 911, donde informaban de un desorden gran magnitud en el barrio Molina Punta de Resistencia, con personas lesionadas por herida de arma de fuego y posterior a esto informaban de un incendio de una vivienda.

Se comisionó personal Policial y se solicitó presencia de personal de Bomberos. Más tarde, constataron la veracidad de lo informado, tratándose de problemas entre dos familias.

Dos heridos fueron trasladados al Hospital Perrando, uno de ellos, un adolescente de 14 años, quien habría recibido un balazo de una tumbera. En tanto, los bomberos extinguieron el fuego sobre la vivienda que se quemó completamente.

Tras la intervención policial, con colaboración del Departamento Investigaciones, COE y División Infantería, se detuvo a cuatro personas de 16, 18, 21 y 40 años. Además, se incautó una tumbera. Dos policías resultaron lesionados.

Uno de los heridos falleció en el hospital tras presentar “heridas de arma de fuego en región epigástrica (zona del estómago), inguinal derecha, y muslo izquierdo”.

Los aprehendidos fueron notificados de la causa supuesto homicidio agravado por el uso de arma en concurso real con lesiones graves, según lo indicó el fiscal de investigación N° 4 a cargo de Cáceres Olivera.


COMPARTIR