El 12 y 13 de marzo tendrá lugar el taller de escritura humorística a cargo de Nicko Stea.
El 12 y 13 de marzo tendrá lugar el taller de escritura humorística a cargo de Nicko Stea.

El próximo viernes y sábado se desarrollará un taller de escritura humorística a cargo de Nicko Stea. El mismo cuenta con un programa dividido de dos únicos encuentros, de tres horas y media, dedicadas a varias facetas de la escritura y la creatividad.

El taller tiene un enfoque importante en tres aspectos sobre el humor: el comediante persona, el comediante personaje y el comediante escritor-gestor.

Partiendo de una base teórica se exploran temas relacionados con la escritura creativa; como lo son el stand up comedy, la escritura de guiones, la creación de personajes cómicos y sketches, y la creatividad.

El encuentro será el viernes 12 y sábado 13 de Marzo de 19 a 22.30. El encuentro es por la plataforma zoom.

El costo del taller es de 1000 pesos y se puede abonar por transferencia bancaria o mercado pago.

Los interesados deben comunicarse al número 362-4627204.

Nicko Stea

Sergio Nicolás Chaparro, más conocido por su nombre artístico "Nicko Stea" nació el 11 de diciembre de 1988. Completo sus estudios secundarios en el Colegio de Educación Polimodal Nº 63 “Luis José Chorrorarin” de Pampa Almirón.

Tiene una dilatada, expandida y reconocida formación teatral; entre otros antecedentes del actor de Pampa Almirón se pueden citar las siguientes actividades: Profesor de teatro para niños en el proyecto Escuela de Verano 2011; Director del elenco de teatro DITIRAMBO de la facultad de Humanidades, Director del elenco independiente STEA y Actor invitado en el elenco de Sala 88.


COMPARTIR