El Stand Up de Sala 88 se despide, este viernes, hasta el año que viene. La función será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa –French 845-. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

El show de stand up de la Sala –que ya tiene 12 años en cartel- dio 40 funciones en 2018 con una afluencia de público constante durante el año, incluso algunos fines de semanas con localidades agotadas. “Fue un año difícil, porque la crisis económica se siente en todos lados, pero la gente necesita escaparse un rato de la realidad y reiré”, aseguró Hugo Blotta, director del elenco.

El elenco de este viernes estará integrado por Tato Monzón, Cecilia Cabrera, Nelson Fernández, Paulo Segobia, Franco Penelli, dirigidos por Blotta.  Cada actor  le pone su impronta y su mirada de la realidad –algunos con personajes, otros en primer persona- que lleva al público a descubrir visiones particulares sobre diferentes temáticas muy diversas.

El show es con formato “teatro bar”, donde la sala Las Elenas (uno de los tres espacios escénicos de Sala 88) se convierte en un cálido bar que permite que el disfrute del espectáculo sea completo. La diversión se la puede acompañar con empanadas y bebidas.

Recorrida en el NEA

Además el sábado Sala 88 sale de gira. Luego de haber sido reconocida con el premio a la trayectoria de colectivos teatrales del Nea 2018, por el Instituto Nacional de Teatro (INT), la cooperativa participará de las fiestas provinciales de la región.

El domingo el elenco de la cooperativa cerrará la fiesta 29° Fiesta Provincial Del Teatro de Formosa 2018. En febrero de 2019 también lo hará en Corrientes y Misiones.


COMPARTIR