El nuevo viral que causa revuelo. En redes sociales cada vez es más común encontrar desafíos que ponen de cabeza a más de uno. Ahora, te presentamos el último reto que tiene a todos los usuarios jugando al detective. Se trata de encontrar al gato camuflado en una imagen de Twitter. ¿Tú ya lo viste?

A simple vista es un poco difícil encontrar al minino, sin embargo, basta con mirar detenidamente la imagen para encontrarlo, según reportan varios usuarios que ya han podido resolver el reto. ¿Ya pudiste ver al gato?

https://twitter.com/Frikisite/status/946709627399561216

La imagen tiene más de 1200 ‘Me Gusta’ en Twitter, donde ha sido compartida más de 2800 veces por los internautas. ¿Aún no lo encuentras? Algunos comentarios de la red social destacan el grado de dificultar que ha representado para ellos hallar al animal. ¿Lo viste?

Sin embargo, la solución fue compartida en Twitter por otro usuario que sí pudo encontrar al curioso gato, que se encuentra al costado del tacho de basura. El color del animal hace que se confunda entre el recipiente y por ello, muchos han tardado en verlo.

 

https://twitter.com/eggosftstyles/status/946726328648298497

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry