Anoche, una mujer perdió en control de su rodado. Los agentes de la comisaría Sexta colaboraron con su atención, pero luego pudieron conocer que la motocicleta era robada.

Cerca de las 20, los uniformados fueron informados de un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Malvinas Argentinas y Echeverría. Rápidamente acudieron al lugar.

Al llegar, dieron cuenta que se trataba de una mujer que guiaba una motocicleta Zanella Zb 110 cc. Color gris. Solicitaron el arribo de la ambulancia ya que la víctima poseía según sus dichos dolores corporales producto de la caída. En pocos minutos se hizo presente una unidad sanitaria quien traslado a la conductora.

Posteriormente, arribaron al lugar los agentes de la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas de peritajes. En ese momento una ciudadana de 62 años se apersono a los efectivos reconociendo el rodado como de su propiedad, manifestando que hace pocas horas, dicho bien había sido sustraído en Barranqueras.

Ante esta situación, una vez terminadas las actuaciones, procedieron al secuestro de la motocicleta y al traslado a la comisaria jurisdiccional. Tras un sondeo de la información los policias establecieron que la motocicleta, habria sido robada momentos antes en la localidad portuaria.

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno. Prosiguen diligencias de rigor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry