En el marco del eje de integración regional, autoridades del Instituto de Turismo del Chaco recibieron a referentes del destino La Paz, Entre Ríos, quienes vinieron a promocionar el destino en la provincia. Los anfitriones destacaron la oportunidad para afianzar alianzas estratégicas con esa ciudad y con la provincia en general, teniendo en cuenta  que conforma junto a Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, el Corredor Ecoturístico del Litoral.

En representación del Instituto de Turismo, estuvo su vicepresidente Mauro Flores y Daniel Gaona de la Cámara de Turismo del Chaco; y la comitiva visitante estuvo encabezada por el presidente de la Cámara de Turismo de la Paz Héctor Carranza.

Flores agradeció la visita y remarcó la importancia de fortalecer este tipo de alianzas para afianzar el turismo en ambos lugares y en la región Litoral en general. “Como buenos anfitriones, abrimos las puertas de nuestra provincia a las Cámaras de Turismo de Entre Ríos y de La Paz, remarcamos la importancia de este destino y nos gustaría que los chaqueños, además de recorrer y valorar su territorio puedan visitar otros destinos”, expresó.

“Invitamos a los chaqueños que quieran conocer ese destino y a todos los entrerrianos que lleguen hasta el destino Chaco”, añadió.

“Un complejo termal, la vera del Río Paraná, naturaleza, casino, eventos deportivos, una historia muy rica con sus 183 años”, fueron las principales características de La Paz, destacadas por sus representantes. Asimismo, la pesca y la gastronomía.  “Invitamos a los chaqueños a  que nos visiten, que La  Paz sea la puerta de entrada a Entre Ríos”, manifestaron.

 

 

 

 

 

 

 

 


COMPARTIR