El Nuevo Banco del Chaco (NBCh) realizará el evento “Tu Banco Cumple”, el domingo 12 de noviembre en la Plaza San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco del 23º aniversario de la entidad y cierre de la promoción Requetepremios, con entrada libre y gratuita para todo público.

“Tu Banco Cumple” tendrá animación, juegos y concursos a cargo de Circo Show, un stand tecnológico para conocer los servicios de Banca Electrónica y stand comercial para gestión y consulta sobre productos y servicios en general. También estará el camión banco móvil con el cajero automático habilitado para operar.

La propuesta es un domingo familiar con actividades recreativas y lúdicas, sorteos, concursos y premios, el domingo 12 de noviembre, desde las 17, en la Plaza San Martín (calle 7, entre 12 y 10), donde además se entregarán los Requetepremios del sorteo final.

En esta oportunidad, se incorpora también un stand especial de Realidad Virtual para vivir una experiencia que recrea la caída de meteoritos en Campo del Cielo y una feria de emprendedores en el marco de la línea de microcréditos DesarrollaRSE.

La invitación es abierta a la comunidad de la zona centro de la provincia para celebrar con el Nuevo Banco del Chaco, el domingo 12 de noviembre, desde las 17 horas, en la Plaza San Martín, sobre calle 7, en Sáenz Peña.


COMPARTIR