El Tribunal Electoral del Chaco amplió el receso judicial desde el 1 hasta el 12 de abril, inclusive, en virtud de la situación epidemiológica relacionada con el COVID-19 y las recientes medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial, ante el riesgo de contagio masivo.

Así lo dispuso la resolución N° 20/2020, ad referéndum del Cuerpo, con la firma de su presidente, Rolando Toledo y apunta a garantizar el servicio, restringiéndolo al mínimo “con vistas a proteger al personal y evitar el contagio”. La misma extiende los plazos dispuestos por la resolución N° 17/2020.

También establece que a partir de la fecha todo el plantel del TEP no concurra físicamente a presta servicios a su sede y cumpla con el aislamiento dispuesto por los gobiernos nacional y provincial.

Contactos con guardias mínimas

Los partidos políticos, electores, profesionales y ciudadanía en general que precisen contactarse durante este período podrán hacerlo comunicándose con las guardias mínimas en el celular 362-4005200 o el correo electrónico [email protected]