Un automóvil que funcionaba como remis, chocó en la madrugada de ayer con un colectivo interurbano de la empresa “Ersa”, y tras el impacto, las tres personas que viajaban en el rodado menor quedaron atrapadas en el interior.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5:15 de la madrugada de ayer. El personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía fue alertado sobre el choque ocurrido en avenida Lisandro de la Torre, intersección con avenida Soberanía Nacional, de la ciudad de Resistencia, por lo que de inmediato partió al lugar una dotación de efectivos en autobomba, quienes constataron el emplazamiento de un automóvil Renault Sandero, blanco.

Dicho vehículo era conducido por un ciudadano de 32 años, domiciliado en Barranqueras, el cual se encontraba sin lesiones; acompañado de una mujer de 25 años, junto a un niño de 4, los cuales se encontraban lesionados.

Los agentes de la División Bomberos, lograron sacarlos a los tres por la puerta trasera. Posteriormente, se hizo presente una ambulancia que trasladó al pequeño hacia el Hospital Pediátrico y a la ciudadana hacia el Hospital Julio C. Perrando para su atención.

El otro partícipe del siniestro fue un colectivo interurbano de la empresa “Ersa”, conducido por un ciudadano de 57 años, domiciliado en Margarita Belén, quien manifestó no necesitar asistencia médica.

Asimismo, la mujer fue examinada en el Perrando, donde le diagnosticaron “Tec leve” y “herida cortante en la región frontal”, en tanto que el menor de edad se encontraba siendo examinado, permaneciendo en observaciones en el Pediátrico.


COMPARTIR