El siniestro vial ocurrió por la ruta 95 cruce Pampa Vargas. El fallecido fue identificado como Mendieta Héctor Fabián de 44 años. Tres personas quedaron internadas en el nosocomio local.

La colisión ocurrió anoche, los agentes de la comisaría de la localidad se dirigieron a la Ruta 95 cruce Pampa Vargas y constataron que el choque fue entre dos camionetas. Un hombre falleció producto del impacto. Se iniciaron actuaciones judiciales por la causa Supuesto Homicidio Culposo.

Pasadas las 20:30, un llamado telefónico informó sobre un accidente de tránsito por la Ruta N° 95 cruce Pampa Vargas. Rápidamente los agentes de la comisaría de Tres Isletas se dirigieron al lugar.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo el siniestro vial en forma frontal entre dos camionetas marca Toyota Hilux guiada por un hombre de 39 años y otra marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 44 años, quien se encontraba acompañado de tres personas de 36, 35 y 20 años.

A raíz del impacto el hombre de 44 años, falleció al instante, en tanto los restantes fueron trasladados al hospital local, donde quedaron internados. El occiso fue identificado como Mendieta Héctor Fabián.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias, y se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo. El hombre de 39 años fue notificado de las actuaciones.


COMPARTIR