Por disposición del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y con la colaboración de la Municipalidad de Tres Isletas, ayer se retomó la entrega de las tarjetas de débito para beneficiarios del IFE. La actividad se desarrolla en el Cineteatro “Luis Landriscina”, a partir de 10 y hasta las 16 hs.

Este jueves los plásticos fueron entregados a los beneficiarios que tienen DNI que terminan en 2. El cronograma continúa este viernes 26 de junio para los que tienen DNI terminados 3. El lunes 29 será el turno de los que tienen DNI terminados en 4; el martes 30 los DNI terminados en 5; el miércoles 1 de julio los DNI que terminan en 6; el jueves 2 los DNI terminados en 7; el viernes 3 los DNI terminados en 8 y el lunes 6 de julio podrán retirar su tarjeta los beneficiarios con DNI que terminan en 9.

Cabe recordar que para retirar su plástico los beneficiarios deben asistir con su DNI y cumplir con las normas de bioseguridad, es decir, tener colocado su barbijo y mantener la distancia entre personas mientras espera su turno en la fila.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry