Con la presencia de la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk; el coordinador de la Oficina de Empleo, Alejandro Roa; el asesor legal, Fabián Juárez, y el concejal Armando Escobar, este lunes se realizó el lanzamiento oficial de la Colonia de Vacaciones 2021 “Sonrisas de Verano” para niños a partir de los 6 y hasta 11 años de edad.

Organizado por la Coordinación de Deportes Municipal a cargo de Daniel Pawluk, la Colonia de Vacaciones es gratuita y se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 11:30 hs, en la pileta del Club Vélez Sarsfield con los protocolos de bioseguridad y refrigerio.

En la puerta de acceso están ubicados los auxiliares de enfermería, quienes se encargan con controlar el estado de salud físico y toman la temperatura a los profesores y colonos todos los días cuando van a ingresar.

Un total de siete profesores de Educación Física se encargan de que los chicos realicen actividades acuáticas, deportivas y de entretenimiento. Durante los próximos días, personal del municipio continuará acercándose a los diferentes barrios para ir inscribiendo a los niños que quieran asistir a la colonia. 

Inscripciones gratuitas

Martes 5 de enero

-Barrio Toba, de 8:30 a 11 hs (Casa Pereyra)

-Merendero Mecha Sánchez, de 8:30 a 11 hs.

Turnos por edades

-8:00 a 9:30 hs: Niños de 8 a 9 años de edad

-9:00 a 10:30 hs: Niños de 6 a 7 años de edad

-10:00 a 11:30 hs: Niños de 10 a 11 años de edad


COMPARTIR