Richard Polanski, Freddy Sánchez y Sergio Fonteaina, en Primera Línea.
Richard Polanski, Freddy Sánchez y Sergio Fonteaina, en Primera Línea.

Tuvimos la grata sorpresa de que coincidieran en su visita a la redacción tres artistas locales de gran repercusión en sus espectáculos que vinieron para promocionar sus respectivos espectáculos.

Se trata de Richard Polanski,(The Play Boys), Freddy Sánchez, (humorista) y Sergio Fonteina, (Los Paisanos). Por su parte, Polasky, estará con su conjunto el viernes 13 en el Club Social de Quitilipi  con una “Cena Show de Grandecitos”, a partir de las 22 horas.

Richard no se da por vencido fácilmente y a pesar de los problemas de salud que le aquejan, (y de los que se está recuperando poco a poco), asegura que sigue subiéndose a los escenarios para cantar y hacer los coros de la banda en algunos temas porque como dice él, “yo nací con esto y voy a morir con esto”.

En tanto que Freddy y Sergio también se presentarán el mismo día pero en la Peña Martín Fierro de Resistencia, donde combinarán un espectáculo de música y humor para celebrar los 16 años de la banda de folklore chaqueña y los dos años que llevan juntos compartiendo escenario.

Los tres artistas compartieron anécdotas, historias y pasaron un buen momento juntos en una charla con Primera Línea, aprovechando la oportunidad y más teniendo en cuenta que comparten entre sí, la ruta de la música y el arte.