Tres detenidos por causar desmanes en la vía pública, uno tenía un puñal

115

Pasado el mediodía de ayer, efectivos policiales se hicieron presentes en calle Hardy 340 de la ciudad de Resistencia, donde procedieron a la detención de tres sujetos que se encontraban ocasionando desorden en la vía pública.

Los agentes fueron alertados por el operador. Al llegar al lugar se encontraron con tres hombres que estaban ocasionando disturbios en la calle por lo que procedieron a la reducción de los mismos mediante el uso de la fuerza en la medida necesaria. Los mismos fueron identificados como C.M. de 17 años, R.C.M. de 42, quien sería el padre del anterior y R.A.C. de 35 años, todos domiciliados en la ciudad.

Tras realizarles la requisa correspondiente se pudo constatar que el hombre de 35 años tenía entre sus prendas un cuchillo tipo puñal con mango artesanal, por lo que se iniciaron actuaciones correspondientes por “supuesta infracción al Código de Faltas”.

Posteriormente fueron trasladados a la oficina de Medicina Legal para su correspondiente examen para luego ser alojados en la dependencia policial pertinente a fin de esclarecer el hecho.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry