Durante la madrugada de ayer, la Policía debió intervenir en un desorden ocurrido sobre Avenida Viuda de Ross y Avenida Lonardi, en Resistencia. Allí, un grupo de unas 10 personas, quemó cubiertas y ramas obstaculizando el paso de los transeúntes. Ante esta situación intervino personal de Bomberos quienes extinguieron el fuego.

Según fuentes policiales, este grupo de personas comenzó a arrojar trozos de ladrillos, botellas y amenazaba al personal policial por lo que solicitaron apoyo. Por tal motivo arribaron al lugar móviles de Comisaría Primera y Segunda de Barranqueras, Comisaría Primera, Quinta, Octava, Metropolitana Grupo COM, y División Patrulla Preventiva.

Tras intentar que se retiraran pacíficamente, uno de ellos comenzó a disparar con un arma de fuego tipo “tumbera”, por lo que los efectivos debieron hacer uso de sus armas para dispersar a estas personas.

Finalmente lograron neutralizar el desorden y demoraron a tres jóvenes, dos de 19 y uno de 20 años, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Perrando y luego a la División de Medicina Legal.


COMPARTIR