Familia chaqueña despistó y volcó en ruta 12, y como consecuencia, murió el conductor de 26 años.
Familia chaqueña despistó y volcó en ruta 12, y como consecuencia, murió el conductor de 26 años.

CORRIENTES

En la noche del domingo, a las 23.30, los efectivos policiales fueron alertados sobre un grave siniestro ocurrido en el kilómetro 930 de la ruta nacional 12, cerca de Cuatro Bocas de Saladas (Corrientes). Allí, un Toyota Corolla en el que viajaba una familia de Resistencia despistó y volcó por causas que aún se tratan de establecer.

Fuentes policiales informaron que, como consecuencia, el conductor del vehículo, de apellido Muella, de 26 años de edad, falleció en el lugar. Mientras que otros tres adultos y dos niños resultaron con múltiples lesiones.

Los heridos fueron identificados como Joaquín Muella, de 4 años, quien por la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital Pediátrico de la capital correntina; Yésica Musin de 39 años, fue trasladada al Hospital Escuela también en la capital; mientras que Joana Romina Ibarrola de 39 años, Juana Ibarrola de 30 años y un menor de 1 año, fueron hospitalizados en el hospital María Auxiliadora de Saladas.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios, quienes acudieron con dos dotaciones, una de traslado y otra de rescate, mientras que la Policía intervino con las diligencias y pericias de rigor. Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Segunda de Saladas, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.


COMPARTIR