Un conductor de 54 años perdió el control de su auto y terminó volcando por avenida Sabín.
Un conductor de 54 años perdió el control de su auto y terminó volcando por avenida Sabín.

Son varios los incidentes viales de similares características que se vienen registrando en el acceso a Resistencia por avenida Sabín, ya que poco después de las 7:30 se informó al servicio de emergencias 911 que a la altura 497 de la mencionada arteria de la zona Norte ocurrió un tremendo vuelco.

Esta vez fue un automóvil Opel conducido por un hombre de 54 años, quien afortunadamente solo sufrió lesiones leves, protagonizó ese accidente que por fortuna no afectó a terceros.

Comisionado el personal Policial, se constató que el rodado circulaba por el carril descendente y por causas que se investigan colisionó con el cordón central de la avenida, para luego perder el control de su rodado y volcar, quedando recostado sobre su lateral derecho en la cinta asfáltica.

Se solicitó la presencia de Bomberos, ya que el automóvil comenzó a derramar combustible y había peligro de incendio y explosión.

En el lugar se hizo presente ambulancia, que trasladó al conductor al hospital Julio C. Perrando, donde recibió asistencia médica y se lo diagnosticó con “traumatismo en miembro superior derecho”.

Se dio intervención a personal de la División Criminalística de Resistencia dependiente de la Policía provincial para fines periciales y a personal de la División Bomberos de la capital, quienes se abocaron a sus tareas de rigor, ya que en el lugar existía derrame de combustible.


COMPARTIR