La tranquila y calurosa siesta en el barrio Villa San Juan se vio interrumpida por un fuerte choque entre dos patrulleros, lo que derivó en daños materiales tanto en los vehículos involucrados como en una vivienda cercana.

Este episodio ocurrió cerca de las 17:30 en el cruce de las calles Arturo Illia y Ángel Bustos (calle 9), donde por razones a determinar colisionaron dos camionetas de la Policía del Chaco y producto del impacto una de ellas perdió el control y se llevó por delante un cartel nomenclador de calles, para finalmente colisionar contra parte del portón frontal de una vivienda.

Aparentemente, no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque uno de los dos patrulleros presentaba cuantiosos daños luego de chocar contra el otro vehículo en la citada esquina de Villa San Juan, donde la circulación de todo tipo de móviles se incrementó notablemente desde que muchas de esas calles fueron pavimentadas.

El patrullero más dañado siguió su marcha llevándose por delante el cartel señalizador del nombre de las calles y finalmente chocó contra las barras metálicas de una casa, sin que ello afectara la integridad personal de algún vecino. Como era de esperarse, la circulación en la zona se vio interrumpida durante algunos minutos para normalizar la situación.

Además, acudieron agentes del Municipio de Resistencia para retirar el cartel nomenclador tumbado.

Si bien no se aclaró la presunta causa del choque, vecinos de la zona indicaron que ambos patrulleros habrían perseguido a presuntos delincuentes que habrían cometido un asalto en una farmacia cercana al Hospital Perrando. Sin embargo, esa hipótesis no fue confirmada y desde el comercio citado no detallaron sobre hecho delictivo alguno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry