En la mañana del domingo, un trágico accidente tuvo lugar en la ruta 95, entre las localidades de Tres Isletas y Juan José Castelli. Allí, un joven de 18 años, habría sido atropellado primeramente por un vehículo que huyó del lugar y dejó abandonado el cuerpo en la cinta asfáltica, y luego nuevamente arrollado por un colectivo que no lo habría visto.

El Gabinete Científico y el personal de la División Investigaciones, trabajaban para determinar las circunstancias en las que el joven perdió la vida.

Cerca de las 8.30, los efectivos policiales fueron alertados que en la altura del kilómetro 1145 de la mencionada ruta, se encontraba el cuerpo sin vida de Brahian Daniel Rodríguez, con domicilio en la zona de calle 00 del barrio Reserva Este de la ciudad Termal.

De acuerdo a las primeras informaciones, el chico caminaba hacia dicha localidad cuando habría sido embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando al muchacho en el lugar. Tras ello, por razones que se tratan de establecer, el chofer de un colectivo de la empresa La Termal que transportaba 34 pasajeros desde la localidad de Miraflores con destino a Presidencia Roque Sáenz Peña, no habría visto el cuerpo en la cinta asfáltica y también lo atropelló.

Fue el chofer del colectivo quien dio aviso a la Comisaría de Tres Isletas y en el lugar, se constituyeron integrantes del Gabinete Científico en búsqueda de elementos que pudieran identificar al primer vehículo que chocó y abandonó al joven.

Intervino en el hecho perito del Gabinete Científico del Poder Judicial, José Alcaraz, quien se abocó a su tarea específica.

Asimismo, móvil tanatológico de la División Bomberos que procedió al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Poder Judicial de la ciudad de Castelli, para la respectiva autopsia que determine las causales de la muerte.

La causa fue caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito, intervinieron la Dirección General de Seguridad interior, Policía Caminera, comisaría de Tres Isletas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry