

Un grave accidente ocurrió el jueves cerca de las 22:20 en la ruta 89, en cercanías a General Pinedo.
Los efectivos policiales fueron alertados sobre el siniestro ocurrido en el kilómetro 260 de la ruta, el cual fue protagonizado por un camión Volvo con semiremolque cargado con viguetas, y una Fiat Strada, la cual quedó totalmente destrozada, tras una colisión frontal.
Según el parte policial, el rodado de mayor porte era conducido por un hombre de 51, acompañado por otro hombre de 40 años. Mientras que en la Strada viajaba una pareja, ambos mayores de edad.
Producto del impacto, la conductora del rodado menor quedó atrapada entre los hierros, y fue rescatada por personal de la División Bomberos de Charata, resultando con heridas graves, por las que debió ser trasladada de urgencia hacia el hospital de General Pinedo.
En tanto su acompañante, también sufrió heridas de consideración y ambos, más tarde, fueron derivados hacia el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, por la gravedad de sus lesiones.
Por su parte el conductor del camión, según informaron fuentes policiales, salió ileso del accidente. Las pericias estuvieron a cargo de agentes del Gabinete Científico y colaboraron en la regulación vehicular la división Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata.