Trasladaban 2.000 paquetes de cigarrillos ocultos en una camioneta

178

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de La Nación, decomisó 2.000 atados de cigarrillos que eran trasportados ocultos en un rodado. El hecho tuvo lugar en la provincia de Chaco.

Ayer, los efectivos de la Sección Vial “Lapachito” dependiente del Escuadrón 14 “Las Palmas”, desplegados sobre la intersección de la Ruta Provincial N° 56 y la Ruta Nacional N° 11, detuvieron la marcha de una camioneta, ocupada por dos hombres.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados divisaron anomalías en el sector de la caja debido a que un chapón no coincidía con la estructura original del rodado presentando signos de haber sido modificado.

Ante esa situación, los gendarmes efectuaron un registro más exhaustivo, en el que hallaron 2.000 atados de cigarrillos dentro de un doble fondo, ubicado en la parte baja de la carrocería.

El Juzgado Federal N° 2 de Resistencia dispuso el decomiso de los paquetes hallados, el secuestro del vehículo y que ambos ciudadanos queden en libertad supeditados a la causa por infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry