(FOTO: ILUSTRACIÓN)
(FOTO: ILUSTRACIÓN)

Un nuevo caso de violencia de género se dio a conocer en el interior chaqueño. Una mujer fue apuñalada por su expareja el pasado domingo, en una plaza de la localidad de los Frentones al salir de una fiesta.

En plena mañana, una joven fue acuchillada en varias partes de su cuerpo, por su expareja, un hombre de 37 años. Alrededor de las 6, el personal policial de la comisaría Los Frentones, fue alertado que en la plaza San Martín, frente al colegio Nº 55 "Estanislao López", dos personas mantenían una fuerte discusión.

Al llegar al lugar - indica el parte policial - se entrevistaron con la actual pareja de la víctima que relató que mientras se encontraban en la plaza llegó el ex de la mujer, comenzó a insultarla y terminó apuñalándola con un cuchillo en varias partes del cuerpo. De inmediato la joven fue trasladada en un vehículo particular hasta hospital local. Y, en el mismo sitio, detuvieron al supuesto agresor y secuestraron el arma utilizada.

Desde el nosocomio detallaron que la víctima presenta “una herida punzo cortante de 2,5 centímetros de longitud en región lumbar, una herida punzo cortante de dos centímetros en región lateral izquierdo de abdomen y otras dos heridas de 1 centímetro cada una en brazo izquierdo”.

Más tarde la víctima fue trasladada hacia el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para su mejor evaluación y asistencia.
La Fiscalía en Turno de la ciudad de Sáenz Peña, dispuso se notifique la aprehensión del mismo.


COMPARTIR