Tras persecución, detuvieron a sujetos que intentaron despojarse de un arma

153

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty detuvieron en la noche del viernes a dos jóvenes. Uno portaba un arma de fuego que arrojó a los pastizales cuando lo seguían los uniformados. Fue alrededor de las 23 cuando los agentes fueron alertados por sus pares del 101, que varias personas vieron desplazarse a dos sujetos y uno de ellos, portaba un arma de fuego.

Rápidamente fueron hasta las inmediaciones de la zona céntrica de la localidad, donde observaron a dos jóvenes con similares características a los buscados. los mismos andaban en una moto negra de 125 cilindradas.

Luego, comenzaron a seguirlos y cuando estaban cerca le dieron la voz de alto, pero los sujetos no se detuvieron y aceleraron el rodado. Más adelante, lograron interceptarlos sobre Ruta Nacional 95, en el kilómetro 994,6, pero previo a ello, habían visto que el acompañante arrojó un arma de fuego hacia la banquina.

Los dos motociclistas fueron identificados. El conductor tenía 19 años y el acompañante 18. En el lugar incautaron un revólver calibre 22 largo, de 8 alvéolos y la motocicleta en la que se movilizaban.

Finalmente, fueron trasladados a la comisaría donde por orden de la fiscalía de turno notificaron al conductor del rodado en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del Código Penal Argentino”. Por otra parte, el acompañante fue notificado de actuaciones contravencionales y quedó disposición del Juzgado de Faltas de la localidad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry