Días atrás se conocieron fuertes mensajes de Mariana Nannis en sus historias, dedicados para Sofía Bonelli, actual pareja de su ex esposo, Claudio Paul Caniggia, en donde aseguraba que era transexual y que se le veía la nuez de adán, entre otros filosos comentarios sobre su sexo y aspecto físico.

Sus comentarios caldearon el terreno para que , finalmente, la noche del martes la mediática dispare nuevos y fuertes mensajes contra Sofía, por lo que ésta la denunció en la Justicia.

Caratulado como “hostigamiento”, la actual pareja del padre de Charlotte y Alex Caniggia llegó a su límite, luego de leer los nuevos posteos que Nannis colgó en las historias de su Instagram cuya música de fondo es “Estoy saliendo con un chabón”.

Al igual que lo hizo en la otra oportunidad, la rubia optó por la “poesía” y logró rimar todas las palabras que apuntaron contra la actual pareja y futura esposa de el ex jugador de la Selección.

“Te operaste toda y sos un escracho, el que te operó seguro que estaba borracho, ya todos saben que naciste muchacho, si en el conurbano te apodaron La Cacho”, disparó Nannis con una foto de Bonelli de fondo tiempo atrás, donde está casi irreconocible. Como si no le hubiera bastado con ese mensaje, la ex de Claudio sumó una encuesta con tintes homofóbicos. “¿Tiene manija?”, puso en la pregunta y dio  dos opciones: 1) Sí, viene con sorpresa y 2) Huevo Kinder”.

Es por ello que según pudo saber Primicias Ya, a Sofía y Caniggia no les dio igual los mensajes de la mediática y lejos de que pasaran desapercibidos como un descargo, Bonelli la llevó a la Justicia. “Tiene un bozal legal y además una denuncia por hostigamiento y por promover la falsa información” y agregó: “A su vez es un acoso, cyber bullying, o como quieran llamarlo”.

En esa misma línea, la morocha indicó que los portales de noticias y páginas que levantaron la noticia, también irán a la Justicia por difundir falsa información. Se cansó y esta vez, va por todo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry