En el marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la segunda noche de los Carnavales Barriales Edición 2019, en el barrio Industrial de la capital correntina, culminó alrededor de las 5.45, sin novedades de trascendencia en materia de seguridad, efectuándose la demora de un total de 76 personas, por distintas causas y circunstancias.

Asimismo, en la oportunidad y dentro del marco del dispositivo, efectivos policiales del Departamento de Distritos policiales y Unidades operativas alrededor de las 1.30, en inmediaciones de las calles Rolón y Remedios de Escalada a la demora de un hombre de apellido Luque, mayor de edad, a bordo de una motocicleta marca Guerrero Trip, indicó el portal Patrulla Radial.

Posteriormente y luego de las averiguaciones correspondientes, resultó que el rodado presentaba pedido de secuestro por que fuera denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría décimo Sexta urbana.

De igual forma, en otra circunstancia  personal policial apostado en uno de los sectores logró recuperar un teléfono que fuera denunciada como sustraída y aprehender al presunto autor del hecho.

En todos los casos, los demorados y los elementos recuperados fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Novena Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.


COMPARTIR