Viviana Canosa termina el fin de semana con nueva polémica, o más bien la continuación de una. Luego de recibir una catarata de críticas y cuestionamientos por tomar dióxido de cloro en pleno vivo de su programa Nada Personal (El Nueve), la conductora arremetió contra los infectólogos y profundizó su campaña anticuarentena.

"Los estúpidos están seguros de todo.. y ser libre no es para cual quiera, hay que tener coraje. Hay lamentablemente, demasiada mediocridad e infelicidad", escribió Viviana Canosa para responderle a un usuario que le recomendaba hacer "oídos sordos" a las críticas.

Al repudio generalizado que recibió por beber en vivo un líquido que aseguró que era "dióxido de cloro", una sustancia a la que se le adjudica supuestos beneficios para la lucha contra el coronavirus pero que fue prohibida en nuestro país por la ANMAT y por la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos, se los principales referentes en Toxicología del país advirtieron en un comunicado que "el dióxido de cloro es una sustancia altamente tóxica y no autorizada para su uso como medicamento para ninguna patología. 

No debe ser ingerida. Ante cualquier duda puede consultarse a los centros de toxicología que aun en pandemia siguen atendiendo las 24 hs".

En las últimas horas, Viviana Canosa volvió a redoblar la apuesta y lanzó en la red: "Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele... y estudien... ya pasaron cinco meses. Contagien confianza".

"¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás.

Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes", pidió la conductora y locutora de 49 años. Y agregó: "Que las creencias no limiten tu vida. Salí de tu zona de confort. El conocimiento da Poder. Conoce el tuyo", afirmó.

Horas atrás se supo que Canosa sufrió la baja de Carelli Lynch, periodista que desempeñó hasta el viernes como panelista del ciclo conducido por la exIntrusos en El Nueve.


COMPARTIR