Tras el escándalo, Marcelo Tinelli donó 2 mil dólares al hospital de Esquel

155

Marcelo Tinelli y su familia se convirtieron en noticia la semana pasada cuando se fueron a Esquel para cumplir con el aislamiento social que había dispuesto el presidente. Esta decisión fue muy criticada ya que el pedido era que “todos se quedaran en su casa” sin trasladarse.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Con el Gobernador entendimos que no había ningún problema para venir. Sentía que con mi familia estaba bueno estar acá, sobre todo con chicos adolescentes.

Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casa para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Nos vamos a quedar los días que sean necesarios”, había asegurado.

En la misma línea, Guillermina Valdés también defendió a su pareja y explicó que “no estaban de vacaciones y que trabajarían home office como el resto de la gente”.

A pesar de sus justificaciones, las críticas contra el conductor y su familia continuaron y, en medio de este escándalo, Marcelo decidió hacer una importante donación de dos mil dólares a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel.

El conductor quiere que los médicos tengan todos los insumos suficientes para poder cuidar a los pacientes en el marco de la pandemia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry