Tras el duro enfrentamiento con Jorge Rial, su papá, e intentar atentar contra su propia vida, Morena Rial está abocada a realizar su sueño y lanzarse como cantante. Su representante anunció la llegada de “Morena Rial, El ángel del amor”.

Christian Manzanelli, nuevo representante de Morena Rial, anunció a través de la flamante página web de la joven que su proyecto musical se llamará “El ángel del amor”.

Vale remarcar que, a pesar del conflicto que su representada tiene con el conductor de Intrusos, su padre, y su hermana, la presenta como “hija de Jorge Rial periodista argentino, hermana de Rocio Rial”, y destaca que Morena es “soñadora, emprendedora, y una luchadora de la vida”.

“Actualmente está enfocada en su nuevo proyecto musical ‘More Rial el Angel del Amor’. Ademas esta incursionando en el mundo de la actuación y de los medios”, cuenta Manzanelli, revelando que la joven de 19 años también irá por la actuación.

“Una meta sin plan, es simplemente un deseo. Esto es solo un adelanto de lo que va a ser mi gran disco! Espero que les guste”, compartió días atrás en su cuenta de Instagram junto a un clip en el que adelantó una de sus canciones, la misma que cantó en vivo en el circo Rodas.


COMPARTIR