Tras allanamientos detienen a dos jóvenes de 22 y 20 años y secuestran drogas y armas

97

Tras trabajos previos de investigación realizados por personal de la Comisaria La Leonesa a acciones delictivas relacionadas con el narcomenudeo, realizaron dos allanamiento conforme lo dispuesto del Fiscalía Antidrogas N° 01. Asimismo, contaron con la colaboración del personal de Drogas y Comisaria Las Palmas.

Es así que en el primer domicilio ubicado en el barrio Amanecer, procedieron a detención de dos jóvenes de 22 y 20 años y la incautación de tres formatos rectangulares, tres trozos compactos de sustancia vegetal y  veinte envoltorios de Marihuana conteniendo un peso total 2.828 gramos.

Además hallaron cuatros plantas de Marihuana, un celular marca SAMSUNG, un revolver calibre 22 serie limada, un rifle de aire comprimido calibre 5.5, cuatros cartuchos cal.22, un arma fabricación casera, acondicionada para cal.22 y $4.970,00 pesos en efectivo.

Por otra parte, en el segundo inmueble ubicado en el barrio Margarita, hallaron una motocicleta marca Zanella modelo ZB de dudosa procedencia.

Finalmente, la Fiscalia Antidrogas Nº 01 dispuso que ambos jóvenes sean notificados en causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” y en “Supuesta Infracción Art. 189 Bis C.P.A.”

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry