El personal de Drogas, encabezo dos allanamientos en el Barrio Norte de Villa Berthet, que como resultado secuestraron cocaína, celulares, dinero en efectivo, brezas de cigarrillos y una ciudadana de 35 años quedo detenida.

Alrededor de las 18:00 del viernes 26, empleados policiales diligenciaron dos allanamientos, en el Barrio Norte de la localidad de Villa Berthet, en el primer domicilio no secuestraron ningún elemento que interesen en la causa.

Seguidamente, iniciaron la medida judicial en el segundo domicilio, que de la inspección secuestraron, diez bochitas de cocaína con un peso total de 4,54 gramos, la suma de $ 39.050,00 mil pesos, una  bolsa conteniendo en su interior 3.500 gramos de monedas distintas denominaciones, seis cartones de cigarrillo marca rodeo, dos  teléfonos celulares, un micro chip personal y dos  blíster con diez comprimidos de clonazepan, quedando detenida su principal moradora de 35 años.

Asimismo, consultado con la Fiscalia Antidrogas en turno en turno, dispuso que la ciudadana sea notificada en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737/89 en función Ley Prov. 2304-n (antes ley 7573 de narcomenudeo)” y por “Supuesta Infracción a la ley 22415”.


COMPARTIR