Esta mañana, alrededor de las 7, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Resistencia; donde se obtuvieron resultados óptimos gracias a las tareas de inteligencia llevadas a cabo por los profesionales del Departamento Investigaciones Complejas y la División Delitos Sistémicos.

El pasado 23 de septiembre, se hizo presente en las instalaciones del Departamento Policial mencionado, un hombre de 68 años, quien puso en conocimiento a las autoridades de un robo a su empresa constructora con modalidad “Boquete”, donde sufrieron la pérdida de una importante suma de dinero en moneda local y extranjera.

Esta mañana, los profesionales, conforme oficio emanado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Zozzoli, se procedió a realizar allanamientos en tres fincas.

En la primer vivienda ubicada sobre la intersección de calles Martín Alzaga y Arturo Jauretche, donde fueron recibidos por la principal moradora, una mujer de 72 años quien enterada de la presencia policial se registró el interior de la casa donde logró secuestrar la suma de U$ 550 dólares y $ 94.000 pesos. También se secuestraron dos martillos-mazas, dos tijeras de cortar chapa, un corta hierros y una barreta.

Como secuestro impostergable se secuestraron 27 cartuchos calibre 9 milímetros, 23 cartuchos calibre 22 y una balanza digital tamaño pequeño.

Seguidamente, se realizó otro allanamiento sobre calle Duvivier al 1600 y calle Seitor al 2100, con resultados negativos.

Se sustancias diligencias de rigor, para establecer el paradero de los autores del ilícito y sus aprehensiones.


COMPARTIR