Los camioneros transportistas de cereales se encuentran realizando una protesta sectorial y por ello lleva adelante medidas de acción directa. En Chaco, se pueden observar a los camiones al costado de las rutas en tres localidades a pesar de que no interrumpen el tránsito policial.

En Presidencia Roque Sáenz Peña, la medida es en la Rotonda de las Rutas Nacional16 y 95 y adyacencias.

En las estaciones de servicios Acción, YPF, y Shell Vieja también hay manifestaciones, al igual que sobre  Ruta 16 hasta km 174, camiones con equipo completo, con cargas y otros vacíos diferentes rubros.

En Avia Terai sobre Rutas Nacional 16 y 89: camiones estacionados sobre rotonda, en la estación de Servicio RB, sobre colectora Sur Ruta Nacional 16.

En Quitilipi se encuentran sobre Ruta Nacional 16 y Provincial 4. Además 10 transportistas de esa localidad señalizan a choferes que transportan cereales y fibrilla se detengan para adherirse a la medida.

José Tarabay, referente de los transportistas, confirmó la medida y explicó que esperan solucionar el problema y adelantó que no se adhieren al paro nacional que convoca la CGT para el próximo lunes, según publicó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry