Tránsito de Resistencia homenajeó a Jacinto Sampayo

145

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Amaro Sampayo, actual precandidato a intendente de Resistencia por el Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco, recibió un agasajo por parte del personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad capitalina, oportunidad en que se descubrió un cuadro en reconocimiento a su lucha por la familia municipal. Al mismo tiempo , el líder sindical observó las refacciones que se llevan adelante en esta dependencia ubicada en avenida San Martín 1040.

En diálogo con los presentes, Sampayo indicó su satisfacción por las obras en marcha, un anhelo de años por parte de los empleados y el público que se acerca a realizar sus trámites diariamente: “Esto era una vergüenza, antes llovía todo en estas oficinas; hoy veo como están remodelando todo y es un orgullo poder decir que los compañeros van a poder tener un lugar digno” señaló.

“Hoy me invitaron y descubrimos una placa mía, ubicada aquí en Transporte y es una alegría que el cuerpo de inspectores me siga aceptando, porque eso me da fuerzas para seguir adelante” reconoció el dirigente.

Por último, manifestó que “hoy tenemos la posibilidad histórica en el país, de poder llegar a gobernar el municipio de Resistencia y tenemos muchas propuestas en las diferentes áreas, son proyectos de los propios trabajadores, que están en el terreno, no son ingenieros ni arquitectos, pero tienen años de experiencia y conocen la situación actual; hay muchos profesionales que saben mucho de su carrera, pero de municipalidad no conocen nada” planteó Sampayo.

Se pudo concretar gracias a nuestra gestión

Por su parte, Facundo Sampayo, dirigente sindical y precandidato a presidente del Concejo, agregó: “Esto es importante más que nada en el área de Transporte, teniendo en cuenta que las últimas modificaciones tratan de los años 70 y no está acorde con las necesidades básicas del público. Por eso hubo un requerimiento por parte de los trabajadores del volante, remiseros y taxista, para que haya un sector específico para el sector; nos hicimos eco de esta situación y a través de una discusión política se pudo concretar algo muy importante para la Dirección General” relató.