Los hisopados que les hicieron a los jugadores de la Selección Argentina en su llegada a Chile dieron negativo y la noticia llevó tranquilidad.

La Albiceleste visitará a la Roja, desde las 21.15 en Calama, por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Qatar 2022.

El gran temor que hubo en el combinado nacional durante los últimos días era que algún testeo diera positivo en tierras trasandinas y el afectado debiera quedarse a cumplir el aislamiento en aquel país. El arribo al aeropuerto había sido conflictivo, con demoras y fuertes controles de seguridad.

Los que no viajaron a Chile fueron Lionel Scaloni y Pablo Aimar. El entrenador de la Selección Argentina reveló que ya cumplió con el periodo de cuidados, pero que continúa con carga viral, mientras que el ayudante del director técnico fue contacto estrecho de un familiar y ni siquiera formó parte de la burbuja.

En medio de ese contexto, Roberto Ayala y Walter Samuel (también colaboradores) se harán cargo del equipo que saldrá a la cancha.

Hasta el momento no hubo confirmación del equipo y si bien no se esperan grandes sorpresas, el gran interrogante pasa por saber quién será el reemplazante de Lionel Messi.

Los dos jugadores de la Selección que no viajaron

Al igual que Scaloni y Aimar, hubo futbolistas que se quedaron en el país a la espera de un nuevo testeo para saber si pueden estar frente a Colombia. Ellos son Alexis Mac Allister, quien dio positivo de Covid-19, y Emiliano Buendía, por haber sido contacto estrecho del mediocampista de Brighton.

La probable formación albiceleste

Los 11 que arrancarán el partido serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez o Paulo Dybala o Nicolás González, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Los picantes posteos de Dibu Martínez en Chile

El arquero se quejó por los tratos de las autoridades en la llegada a Chile y se lo escuchó decir: “Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo". Además, cuando uno de los perros de la seguridad se quedó frente a una de las mochilas, afirmó: "Uh, encontró un Sugus. ¡Encontró un Sugus!".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry