Un bebé de sólo cuatro meses de edad murió y otras seis personas resultaron heridas luego de un violento triple choque registrado esta madrugada en la Ruta 2, en sentido a la ciudad de Mar del Plata. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, ocurrió poco después de la 3:30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 96, en la ciudad de Chascomús, donde chocaron una camioneta, un micro escolar pequeño y un camión.

Poco después del accidente, personal de la empresa concesionaria AUBASA, efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, del cuerpo de Bomberos de Chascomús y del SAME Provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos. Todos fueron trasladados al hospital de Chascomús, aunque el conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado tras permanece por más de dos horas entre los hierros retorcidos.

El tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el kilómetro 96 al 97. Ahora, personal de seguridad vial de la empresa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas por este medio, en el violento choque estuvieron involucrados un camión Mercedes Benz de color blanco que terminó volcado sobre la banquina de la Ruta 2, una camioneta Dodge Journey de color gris que estaba también dada vuelta sobre el alambrado perimetral y un micro escolar pequeño de color naranja, que luego del impacto volcó y terminó sobre ambos carrilles sentido a la Costa Atlántica.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry