Trágica muerte de la novia de Centurión

194

Duro golpe para Ricardo Centurión​ y su círculo íntimo. Es que este domingo falleció su novia Melody Pasini, de 25 años, en un accidente automovilístico en Lanús. La joven sufrió un paro cardíaco antes del impacto. El jugador de Vélez no se encontraba con ella.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana en la calle Guarracino al 2900, cuando la chica estaba conduciendo su auto, según reportaron las fuentes judiciales. El primer informe forense señala que “tras infartarse, el auto se cruzó de carril y chocó con uno que estaba estacionado. Ella alcanzó a tocar bocina y murió por el ataque y no por el impacto”. Algo de eso había anticipado Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús en América 24.

Melody (cumplía 26 el 25 de septiembre) había sufrido un trasplante de corazón a los 12 años y cinco años atrás había superado un cáncer.

“El impacto fue menor sobre otro auto. Los airbag funcionaron. No condice la muerte con el trauma”, había manifestado Kravetz.

Con idas y vueltas, Pasini y Centurión llevaban muchos años de relación. Y ella lo había acompañado a Brasil, Italia y México en su momento. La joven era fanática de la Racing, iba a la cancha generalmente con su papá y su familia.

Melody era muy activa en redes sociales y siempre se mostraba amante de la estética, mostrando distintos tipos de looks, peinados y muy cuidados. Y vivía pendiente de su mascota, a la que llevaba a todos lados y de quien estaba siempre pendiente. Siempre bancó a Ricky en los momentos más difíciles (varios que atravesó el jugador en su carrera), expresándose en redes.

Minutos más tarde de la confirmación de la noticia, Vélez publicó un mensaje en redes sociales: “La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!”. Luego, Boca, Racing y la Superliga.

Días atrás, Centurión había sufrido la pérdida de su querida abuela. Ahora, un nuevo golpe en su vida con el fallecimiento de su novia. Fuerza, Ricky en otro momento durísimo de su vida.

Fuente: OLÉ

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry