Un joven de 23 años perdió la vida el martes a la tarde debido a un accidente casero en el que fue electrocutado junto a su hermano y a su madre, logrando salvarse estos dos últimos.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la víctima fatal fue identificada como Brian Retamozo, quien cerca de las 18 de la mencionada jornada estaba en su vivienda del barrio San José, entre las calles José Mármol y Chacabuco de la localidad de Quitilipi, donde, según manifestó el hermano del fallecido, él estaba reparando una habitación y al sacar una chapa la misma tenía corriente eléctrica que afectó tanto a Brian como a su hermano y a la madre de ambos.

La progenitora y el hermano de Brian pudieron despegarse de la corriente eléctrica, pero no el muchacho de 23 años, quien luego de este episodio fue urgentemente trasladado en motocicleta hasta el hospital local.

Allí, los médicos de turno trataron de reanimarlo, pero el esfuerzo fue en vano y el joven falleció por paro cardiorrespiratorio por electrocución. Conforme directivas del fiscal interviniente, los restos del fallecido fueron entregados a sus familiares para fines póstumos.


COMPARTIR