Tragedia en Castelli: un niño de 10 años murió aplastado por un acoplado municipal

98

Un trágico accidente tuvo lugar en la tarde del viernes en el acceso del basural, en Pampa San Martín. Allí, un pequeño de 10 años, se habría colgado en la parte trasera del acoplado y en un momento perdió el equilibrio y cayó debajo de la rueda del rodado.

El informe oficial cuenta que alrededor de las 18.15 se tomó conocimiento de un accidente. Al acudir la policía al lugar se entrevistó con el chofer del mismo, Diego Segundo, quien manifestó que trabaja como recolector de residuos del municipio local en tractor.

El trabajador municipal relató que había salido de la planta de reciclaje y al tomar por la calle que va hacia el casco urbano, escuchó un grito, por lo que frenó el tractor. En ese momento, el hombre habría visto que unos chicos venían colgados del vehículo y uno de ellos perdió el equilibrio y cayó debajo de la rueda trasera del acoplado.

El niño fue identificado como Sebastián Gómez de 10 años domiciliado en el Barrio Aipo de la localidad.

La fiscal de turno, Raquel Maldonado, dispuso se identifique al conductor en la causa por “supuesto homicidio” y se realizaron pericias en el lugar.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry