El miércoles 30 de septiembre, a las 20 será presentado, en forma virtual, el libro “Tragadero, cuentos y relatos” de Marco Fernández Leyes. La transmisión podrá seguirse por las redes sociales de Librería Editorial ConTexto , el Instituto de Cultura y la fanpage del autor.

La obra costará $798 y estará a la venta en el facebook.com/marcofernandezleyes o en la librería; a lo largo de sus páginas encontrarán textos que transcurren por diversos géneros literarios: ciencia ficción, fantástico, policiales, entre otros.

El libro fue editado por Librería Editorial ConTexto con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco, a través de su sistema de mecenzago.

Tal como lo describió Fernández Leyes “es el resultado de varios años de producción literaria en los que exploré y me adentré en la narrativa, para lo cual me fijé varias premisas: no repetirme, buscar enfoques distintos y ser honesto con lo que me gusta contar”.  El arte de tapa es de Claudio “Calo” Zúñiga y está prologado por el poeta Mario Doldán.

“En cada cuento y relato me propuse contar las historias de la forma que mereciesen, sin amagues; porque como lector me gusta ser desafiado, movido de mi zona de confort y sorprendido por la propuesta que tengo ante mis ojos”, reflexionó.

Sobre el autor

Marco Fernández Leyes (Resistencia, 1980) es periodista, ferviente lector y guitarrista. Ejerce su profesión hace casi 20 años, durante los cuales pasó, entre otros, por diarios, radios y web del Chaco; fue profesor universitario y capacitador. Actualmente está vinculado a la comunicación institucional.

Quienes quieran conocer más detalles sobre el libro, presentaciones o contactarse con el autor pueden hacerlo vía Facebook: @marcofernandezleyes, Instagram: @marcofl80  o al correo electrónico [email protected].


COMPARTIR