El “Canario” derrotó a Sportivo Español de Villa Ángela por 3 a 2 en condición de visitante y se mantiene como único líder de la zona 5 del Torneo Regional Amateur.

Así los resultados deportivos acompañan a los logros institucionales que se alcanzaron desde que asumiera la presidencia Mauro Andión, con distintas obras que mejoraron la infraestructura del estadio de Sportivo Pampa, además de otras obras que están previstas para los próximos meses en esta institución que se convirtió en emblema de Pampa del Infierno.

Andión le imprimió un perfil más social al club, ya que él mismo se reconoce como un “hincha empedernido” y a base de trabajo y gestiones logró revertir una situación económica complicada con un enorme esfuerzo  que incluso le permitió la concreción de nuevas obras, con el aporte de Lotería Chaqueña, organismo que  acompaña de forma cercana en esta cruzada. Ahora también acompañan los resultados deportivos y el “Canario” deberá visitar el próximo fin de semana a Cooperativa Textil de Villa Ángela.


COMPARTIR