El pasado fin de semana, el Torneo Fair Play organizó dos grandes jornadas. La jornada del sábado fue muy movida por la gran cantidad de partidos que se disputaron de manera simultánea en distintas canchas.

El domingo se vivió una fiesta en el predio de San Diego ya que se jugó "El duelo de Campeones" entre Estudiantes Resistencia vs Los Perros. Y fue este último equipo el que se llevó la victoria en el último minuto.

También se enfrentaron Juventud FC y Deportivo Salud en un vibrante partido que terminó 2-2.

Por último, se jugó el partido de los punteros: Inter Ibiza vs Universitarios Tecnológicos llevándose Ibiza los tres puntos. Sin embargo, lo más importante llegó al finalizar el encuentro cuando los padres, fanáticos, jugadores y su técnico, el profesor Gerardo, comentaron su emoción por la oportunidad que se les presentó de pasar a ser profesionales del deporte, ya que el equipo viajará a España el próximo 27 de septiembre.

Fair Play agradece a todos los equipos que ayudaron para que este fin de semana sea diferente a todos. Se vivieron días emocionantes en los que se compartieron buenos momentos dentro y fuera del terreno de juego.


COMPARTIR