El torneo abierto de fútbol femenino que se desarrollará el 6 de marzo a partir de las 9, y la máster class de zumba, el 8, son demostraciones de los avances de las mujeres no sólo en el ámbito laboral o intelectual, sino también en el deportivo.

El Movimiento Socialista Emerenciano invita a todas las mujeres que no sean deportistas profesionales a generar un espacio para jugar al fútbol, ya que aparentemente siempre fue para los hombres, pero que a las mujeres les gusta mucho practicarlo.

“La idea es que se vengan a inscribir. Va a ser para todas las mujeres, no importa la edad. Los alumnos y alumnas del profesorado de Educación Física están por desarrollar algo muy hermoso”, expresó la coordinadora de Mujeres al Frente, Marcela Acuña.

“También vamos a hacer un reconocimiento a todas las mujeres que tuvieron un 2020 complicado y aún siguen padeciendo la pandemia”, continuó.

La inscripción va a ser en la Fundación “Saúl Acuña”, ubicada en Edison 1345, de 9 a 15 y hasta el 3 de marzo, “ya que necesitamos saber cantidad de participantes”, subrayó Acuña.

Todas las actividades se van a desarrollar en el barrio Emerenciano.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry